top of page

La Zona Norte ha ganado tres de las últimas cuatro ediciones del Juego de Estrellas de la LMB


Veracruz.- James Nelson produjo tres de las cinco carreras con las que la Zona Norte venció 5-2 a la Zona Sur en la edición 90 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.


El Estadio Beto Ávila se vistió de gala para recibir a las luminarias del circuito de verano. Trevor Bauer inició el juego en el centro del diamante por la Zona Sur y colgó el cero de la primera entrada en cuatro bateadores: admitió un imparable y recetó un ponche.


La Zona Sur se adelantó en el cierre del segundo rollo con un cuadrangular solitario de Kyle Martin sobre los lanzamientos de Yoan López.


Didi Gregorius empató el juego con doblete que mandó al plato a Ramiro Peña, 1-1 la pizarra.


La Zona Norte de fue al frente en la parte alta de la cuarta entrada: Greg Bird y Logan Moore conectaron sencillos y, ya con dos fuera, James Nelson produjo un par de carreras para adelantar 3-1 a los norteños.


Para el sexto rollo, Leobaldo Piña abrió la tanda con base por bolas, Ángel Reyes le siguió con un doblete y, un out después, James Nelson produjo su tercera carrera del juego con un elevado de sacrificio. Anthony Giansanti se unió a la fiesta con un doblete productor de una carrera, pizarra 5-1 a favor del Norte.


Ángel Erro acercó a los sureños con un cuadrangular solitario en la octava entrada ante los envíos de Roel Ramírez, pero Thomas McIlraith consiguió los últimos tres outs de la novena baja para apuntarse el rescate y asegurar la victoria de la Zona Norte.


James Nelson bateó de 3-1 con un doble, un elevado de sacrificio y remolcó tres carreras para ser designado por la prensa especializada como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.


Al término del juego, Grupo Bronco ofreció un concierto para los 6 mil aficionados que se dieron cita para esta noche mágica de pelota caliente, estrellas y música en el Puerto Jarocho.

Tags:

3 visualizaciones

Comments


bottom of page