top of page

Localizan dos ejecutados debajo de un puente en Cuauhtémoc

miércoles 28 de febrero de 2024 08:01

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego fueron localizados la noche del martes 27 de febrero del 2024 por la carretera Cuauhtémoc La Junta, debajo del lugar conocido como Puente Pampas.

 

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos ya sin signos vitales.

 

 

El primero fue descrito como de 25 a 30 años de edad, delgado, tez morena, cabello oscuro de 1.70 metros de estatura; vestía una playera manga larga color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rojo a quien se le aprecia un tatuaje de una rosa y unas letras que dicen Rocío.

 

 

El segundo cuerpo fue descrito como de 1.70 metros de estatura, delgado, tez morena de entre 25 a 30 años de edad quien vestía playera manga larga, color gris, pantalonera negra, sin calzado a quien se le aprecia en la espalda un tatuaje de la Santa Muerte y letras que dicen México. Asimismo en el abdomen se le aprecia un tatuaje que dice Maria Julia.

 

 

Ambos cuerpos presentaban heridas por proyectiles de arma de fuego en la extremidad cefálica los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

9 visualizaciones

Comments


bottom of page