top of page

Municipales capturan a dos presuntos ladrones en la Santo Niño

jueves 18 de mayo de 2023 14:43


Chihuahua.~ Un robo efectuado esta semana en un local de motocicletas y accesorios para motociclistas, fue resuelto un día después por agentes investigadores y tecnología de la Policía Municipal que lograron la detención de dos personas, probables responsables, con el supuesto producto del robo en su poder.


Quienes se identificaron como Mario Armando G. R., de 52 años de edad y José Luis O. L., de 32, fueron sorprendidos el miércoles alrededor de las 14:00 horas en las calles 25 y Corregidora de la colonia Santo Niño, cuando empujaban una motocicleta seminueva de la marca Honda, línea deportiva, en colores rojo y blanco.


Junto con el vehículo, llevaban una caja con algunos accesorios sustraídos al parecer del local ubicado en las calles Teófilo Borunda y 21, en la cual tenían pecheras, chamarra y guantes para competencia de motocross, que coincidía con lo reportado como robado, por la víctima.


En ese sentido, tanto la motocicleta como los productos y los detenidos se pusieron a disposición de la autoridad estatal para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


_El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él._

24 visualizaciones

Comments


bottom of page