Operativo de municipales en el periférico de la juventud; detienen a conductor con vehículo robado.
- 18 jul 2025
- 1 min de lectura
Actualizado: 19 jul 2025

Chihuahua.- Esta mañana se registró una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones del residencial Misiones primera estapa, con saldo de una persona detenida y un vehículo robado recuperado.
Agentes estatales se unieron a la persecución desde la salida a Cuauhtémoc y por varios kilómetros tuvieron a la vista al vehículo.
En este operativo se desplegaron cámaras de seguridad, el helicóptero balcón uno y equipos especiales de la policía municipal.
Los primeros reportes indican que al parecer el conductor intentaba llevar el vehículo hacia ciudad Cuauhtémoc, el cual había sido robado hace dos días.





