top of page

Participarán estudiantes de la UT Camargo en filmación de película

viernes 16 de junio de 2023 15:23


Camargo.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCAM), participarán en la filmación de la película “Lecciones de otoño”, del director estadounidense Roger Ellis Frazier, cuyo rodaje inicia en próximos días con varias locaciones del estado.


El rector del plantel, Julio Huerta Herrera, firmó un convenio de colaboración con la compañía productora del filme, que tiene como objetivo acercar el arte y fomentar la cultura entre la comunidad escolar.


El directivo dijo que este tipo de alianzas, contribuyen al desarrollo integral del alumnado: “En este momento el cine, la literatura y la educación se fusionan para inspirar, y empoderar a las generaciones futuras”, comentó en su mensaje.


En el evento protocolario se contó con la presencia del escritor camarguense Iván López Campos, autor del libro “Lecciones de Otoño”, obra que será adaptada a la película.


El rodaje comienza la próxima semana en diversos puntos del municipio de Camargo, además se harán escenas en Lago Colina, municipio de San Francisco de Conchos, en Chihuahua capital, y en las ciudades de Toledo y Madrid, en España.


Se espera que una vez iniciada la filmación, el proyecto quede concluido en aproximadamente año y medio, tomando en cuenta las semanas de grabación y lo que conlleva la post-producción.

Tags:

0 visualizaciones

Comments


bottom of page