top of page

Permanecerán cerradas oficinas estatales jueves 6 y viernes 7 de abril

martes 4 de abril de 2023 15:36


Chihuahua.- Los días jueves 6 y viernes 7 de abril las oficinas estatales permanecerán cerradas con motivo de Semana Santa, por lo cual, se recomienda al público en general tomar las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias, ya que las actividades se reanudarán hasta el lunes 10 de abril en su horario habitual.

Quienes requieran hacer algún pago esos días, pueden utilizar los medios alternos, como son los cajeros digitales, ubicados en distintas plazas comerciales y en tiendas de conveniencia Oxxo, así como en la página de ipagos.chihuahua.gob.mx, vía WhatsApp con el envío de un mensaje al número 614-372-1700.

De la misma manera se puede enviar mensaje a través de Messenger SHGobChih (Secretaría de Hacienda Chihuahua).

Cabe destacar que las instancias relacionadas con urgencias médicas y de seguridad, como Protección Civil y Fiscalía, brindarán el servicio de manera regular.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento contará con personal de guardia para atender emergencias como fugas de agua. El pago de recibos se puede realizar a través de los cajeros automáticos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, así como en tiendas de conveniencia y supermercados, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

El asueto está contemplado en el artículo 65 de las Condiciones de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

4 visualizaciones

Comentarios


bottom of page