top of page

Plasman imagen de mujeres rarámuri en los chocolates Hershey´s

miércoles 15 de febrero de 2023 18:03


Chihuahua.- La imagen y representación de la mujer rarámuri está dando la vuelta al país en las envolturas de los chocolates Hershey´s.


La cultura rarámuri hecha mujer se está viralizando en redes, gracias a la campaña “She for her”. La envoltura ofrece un diseño de las mujeres rarámuris que confeccionan prendas de vestir típicas.


En este proyecto, la compañía internacional de chocolates escogió el trabajo realizado por Luisa Martínez, fundadora de Sinibí Jipe donde participan artesanas de Chihuahua.


Se informó que, con la idea seleccionada, buscan promover la confección de vestimenta típica Rarámuri que es confeccionada en la cooperativa Sinibí Jipe.


Ahora, la mencionada empresa se beneficia de las ventas de los chocolates Hershey´s para dar sustento a su proyecto.



Luisa Fernanda Martínez, fundadora del emprendimiento Sinibí Jipe, anunció el premio "Her For She" de la empresa Hershey’s, la cual promueve la visibilidad y reconocimiento de mujeres a través de la hermandad.



La empresaria señaló que ésta organización ha posicionado la imagen de la mujer rarámuri en los aparadores más importantes del país; uno de ellos es la aerolínea Volaris.


Asimismo, Hershey’s, con esta labor, expone el arte Rarámuri en sus empaques pretendiendo dar sustentabilidad a los proyectos sociales.





22 visualizaciones

Comments


bottom of page