top of page

Ráfaga de disparos termina con su vida en la Colonia Sector 3; lo identifican

viernes 12 de enero de 2024 07:42

Chihuahua. - La noche de ayer se registró un hecho violento en calles de la Colonia Sector 3, con saldo de una persona muerta, informaron autoridades esta mañana.


Trascendió que Policías Municipales montaron un operativo en el cruce de las calles 63a y Amatista de la mencionada Colonia, en virtud de reportes al 911 que alertaban sobre disparos y personas lesionadas.


En el lugar se encontraba un hombre que yacía sin vida sobre la vía pública con visibles impactos de bala, así que los uniformados abanderaron la zona y acordonaron el área para que los Peritos de la Fiscalía se encargaran de la escena del crimen.


Los primeros informes indican que el hoy occiso caminaba por la calle y un auto ne gro del cual bajaron dos hombres lo tomó por sorpresa.


Los tripulantes del auto dispararon en por lo menos 20 ocasiones terminando con la vida del que fuera identificado como: Gustavo M. H. (Alias Tavito) de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la autopsia de ley.

211 visualizaciones

Comments


bottom of page