top of page

Reconocen desempeño de deportistas chihuahuenses

viernes 24 de marzo de 2023 15:01


Chihuahua.- La Presidencia Municipal reconoció a los equipos de béisbol del municipio de Chihuahua que participaron en sus respectivas etapas estatales y macroregionales en los Juegos CONADE, y quienes obtuvieron su pase a Nacionales que tendrán lugar en el estado de Tabasco.

El jurisdiccional de la Segunda Zona, Anwar Elías, expresó su orgullo de lo que son capaces los equipos deportivos en Chihuahua Capital, y reconoció el apoyo que ha brindado el Alcalde para impulsar el deporte y esta victoria es el resultado de ello.

Cabe mencionar que los equipos de las categorías 13-14 y 15-16 son quienes de manera contundente obtuvieron su pase a las Nacionales, encabezados por los entrenadores Ángel Manuel Hechavarria y Uriel Herrera Gutiérrez, respectivamente, acompañados del manejador Julio Cesar Rascón y Carlos Ortiz.

Los beisbolistas que conforman los selectivos para juegos CONADE, son talentos de las escuelas Centauros, Doraditos y Tarahumara, donde se forman los talentos desde categorías infantiles, juveniles y libres.

Al evento también acompañaron los talentos infantiles de la categoría 09-10 que encabezan los entrenadores Manuel Valdez y Javier Nolasco, quienes obtuvieron el Campeonato Estatal Federado de Béisbol, celebrado en la ciudad de Cuauhtémoc.

Al final del evento, los representantes de los equipos entregaron medallas en reconocimiento al apoyo recibido.


Tags:

10 visualizaciones

Comments


bottom of page