top of page

Rescatan a chofer de camión luego de aparatoso choque en Meoqui

sábado 5 de noviembre de 2023 08:00




Meoqui.- Un aparatoso accidente se registró esta tarde en la carretera federal, a la altura del hotel Kavia, donde dos tráileres se impactaron y el chofer de uno de ellos quedó prensado de las piernas, por lo que rescatistas y Bomberos hicieron maniobras para sacarlo de entre los fierros retorcidos.


De acuerdo a la información del personal de Vialidad, uno de los tráileres, de color rojo, propiedad de la compañía TEV se impactó contra la parte trasera de otro tráiler, de la compañía Larmont Internacional donde el chofer del primero quedó atrapado en la cabina hasta que llegaron a sacarlo.


Al parecer no sufrió lesiones mayores a parte de una fractura en su muñeca izquierda y lesiones superficiales, aún así fue trasladado al nosocomio para mejor atención.

El conductor del camión de carga blanco no sufrió ninguna lesión, solo la impresión del golpe que recibido por parte del otro tráiler.


Además, el personal de Bomberos de la delegación Meoqui se hizo cargo de limpiar los combustibles derramados por el camión de carga.


También acudieron agentes de Vialidad que se encargaron de levantar las actas correspondientes y una unidad de la Guardia Nacional división Caminos.

5 visualizaciones

Comments


bottom of page