top of page

Se aproxima juicio contra agresor de Mya; le propinó 47 puñaladas

martes 26 de septiembre de 2023 14:06



Camargo.- El juicio en contra del agresor de Mya Naomi, el deliciense Erick David D.B., ha sido reprogramado para el próximo lunes 30 de septiembre debido a un cambio en la defensa legal del acusado.


Inicialmente programado para llevarse a cabo este lunes, a las 14:00 horas, el inicio del juicio oral se vio pospuesto para permitir que el nuevo abogado defensor del acusado se prepare adecuadamente para el proceso legal.


Este juicio es de gran relevancia debido al impacto que tuvo el caso en la comunidad y la gravedad de los cargos en contra del agresor.


El año pasado, el 12 de octubre, Mya Naomi, de tan solo 17 años, fue víctima de un ataque brutal en el que fue apuñalada en 47 ocasiones. El agresor, quien también tenía 17 años en ese momento, era su entonces novio, Erick D.B.


El proceso legal busca determinar la culpabilidad del acusado y, en caso de ser hallado culpable, establecer la sentencia correspondiente por estos actos de violencia extrema.


La comunidad y los familiares de Mya Naomi han externado en redes sociales que esperan que se haga justicia en este caso que conmocionó a la sociedad de Camargo, Chihuahua.

Tags:

38 visualizaciones

Commentaires


bottom of page