top of page

Suspende clases el Tecnológico de Parral por falta de luz

martes 22 de noviembre de 2022 16:56


Parral.- Este lunes, el director de la institución José María Morales Sáenz se dirigió al Personal y a la base estudiantil para darles a conocer la situación existente.

No hay servicio de energía eléctrica por causas ajenas al plantel.


Les precisó que Considerando a la falta de energía eléctrica en las instalaciones de la Av. Tecnológico, continúan con horario presencial en aulas con pintarrón iniciando a las 8:00 y concluyendo a las 18:00 hrs.


En el caso de las materias de 7:00 a 8:00 y de 18:00 a 20:00 hrs, y quien para poder desarrollar sus actividades académicas frente a grupo, requiera el uso de equipo electrónico, en la medida de lo posible trabajar con los estudiantes en comunicación asíncrona a través del uso de las plataformas educativas classroom de google o teams de Microsoft, a través de las cuentas de correo institucionales.


Para el Campus Santa Teresa, se les hizo saber que se suspenden las clases presenciales, ya que además de no contar con suministro de energía eléctrica, tampoco podemos abastecer de manera apropiada el servicio de agua.


Se está buscando abastecer agua a través de una planta de gasolina para el bombeo.

Por lo pronto, para dar la atención a los

Alumnos se busca trabajar en comunicación asíncrona en las plataformas digitales.


El director del plantel José María Morales Sáenz agregó que se ha estado comunicación permanente con las instancias superiores y siguiendo de manera oportuna todas sus indicaciones, para lograr la reconexión del suministro de energía eléctrica

estaremos informando de manera oportuna los avances que se vayan teniendo al respecto.


Tags:

6 visualizaciones

Comments


bottom of page