top of page

Un muerto y 13 lesionados por choque de camiones en la carretera a Jiménez

jueves 13 de abril de 2023 09:10


Jiménez.- Un autobús de pasajeros que salió de la central de autobuses de la ciudad de Gómez Palacio con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua sufrió un fuerte accidente en la carretera a Jiménez aproximadamente a la media noche del miércoles.

Como saldo del accidente se reportó la muerte de una mujer de la tercera edad, quien viajaba en compañía de su esposo, el cual se encuentra hospitalizado tras el hecho.


El percance fue confirmado por personal de la línea Ómnibus de México, informando que se trató de la unidad OMEX VIP con número 6376, mismo que, según se informó habría salido a las 8:35 de la noche del miércoles desde la central de Gómez Palacio hasta Ciudad Juárez, Chihuahua.


Aunque no contaban con más detalles de cómo sucedieron los hechos, pues aún no recibían esa información, extraoficialmente se habla de que el autobús se impactó por alcance en la caja un tráiler a 20 kilómetros antes de llegar a Jiménez y presuntamente hay 13 personas lesionadas la cuales fueron trasladadas a hospitales de esa ciudad.


Lamentablemente, dentro de los primeros reportes de este accidente, se pudo confirmar por familiares, el fallecimiento de una pasajera de nombre Juana Hernández Martínez, de 75 años de edad, misma que iba en compañía de su esposo Humberto Chávez Morales, de 84 años, quien se encuentra hospitalizado.


Al lugar del siniestro se trasladaron cuerpos de rescate, tanto del estado de Durango, como de Chihuahua para atender a los heridos. De igual manera, paramédicos de Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Ceballos también acudieron a prestar auxilio, así como elementos del cuerpo de Bomberos.


Según se puede apreciar en las imágenes difundidas en redes sociales, la cabina del autobús quedó totalmente destrozada y se ignora hasta el momento el estado de salud del chofer que conducía la unidad.


39 visualizaciones

Comments


bottom of page