top of page

Versión: hayan cabeza de mujer descuartizada en El Rejón

viernes 23 de diciembre de 2022 10:12


semefo chihuahua
Imagen de archivo

Chihuahua.- El caso que estremeció al país desde principios de este mes de diciembre, donde una mujer embarazada fue descuartizada y sus restos dejados en una maleta, vuelve a dejar de que hablar ya que versiones indican que su cráneo fue localizado hace unos días por las autoridades.



Ya hay dos sospechosos tras las rejas, luego de que fueran vinculados con este caso a raiz de fueron sorprendidos con un torso humano correspondiente a la víctima en cuestión, la cual contaba con 19 años de edad y respondía al nombre de M. I. M.


Este caso a atraído la atención de autoridades del más alto nivel en el País por su saña y violencia que han marcado la situación que se vive en nuestra ciudad y nuestro Estado, y donde las autoridades no han podido dar certeza y seguridad a sus ciudadanos que cada vez están más a merced de la delincuencia común y organizada.


Por lo pronto los familiares de la víctima no han reclamado sus restos por la misma desconfianza que sienten hacia nuestras autoridades y esperan que este caso se resuelva para bien de la sociedad chihuahuense.




193 visualizaciones

Comentários


bottom of page