top of page

Versión: Localizan la Tacoma Roja robada en Presa Chihuahua

lunes 18 de marzo de 2024 15:32

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo la detención de tres personas por la posesión de vehículo con reporte de robo con violencia


La captura se logró  en la carretera que conduce de Chihuahua a Parral, a la altura del kilómetro 185.

 

 

Los presuntos, identificados como Noé L. G., Mario D. A. y Noé N. P., fueron detenidos gracias al apoyo de videovigilancia de las cámaras ubicadas sobre los tramos carreteros de Cuauhtémoc a Parral donde se localizó la unidad, una camioneta Toyota Tacoma de color rojo que había sido sustraída el pasado 16 de marzo.

 

 

Según los datos obtenidos por las cámaras de video, la unidad cuenta con reporte de robo con violencia, luego de que tres hombres agredieron a sus dueños .

 

 

Tras su detención, los sujetos junto con la camioneta y un automóvil Peugeot 207 que era remolcado, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.


Aunque el parte de los oficiales indica que la camioneta fue robada en Cuauhtémoc, fuentes cercanas afirman que se trata de la camioneta que fue robada a una pareja en la Presa Chihuahua de la Capital del Estado.

Comments


bottom of page