top of page

Video: camión atropella a abuelito con andadera en Sinaloa


Culiacán.- Al intentar cruzar la calle con ayuda de su andadera, un adulto mayor fue atropellado por un camión de transporte público en Culiacán, Sinaloa. Por el accidente, la víctima resultó con golpes en distintas partes del cuerpo y fue llevado a un hospital para recibir atención.


De acuerdo con una grabación en redes sociales, el adulto mayor se encontraba atravesando una calle a paso lento y con ayuda de su andadera. En un momento se detiene a media calle al percatarse de la presencia del camión, mismo que va dando la vuelta para incorporarse a la calle


El adulto intenta avanzar de forma más rápida para esquivar al vehículo, pero no lo logra por lo que es impactado y arrojado a un costado de la calle, donde queda inmóvil.



Tras el impacto, el camión se detiene y de él desciende el chofer junto con otro individuo, quienes se acercan a ver cómo se encuentra el adulto mayor.


Al lugar también se acerca una mujer que se encontraba en el lugar y un hombre que estaba pasando a bordo de su motocicleta.


De acuerdo con la información divulgada, el conductor fue detenido para deslindar responsabilidades.


El accidente ocurrió este martes 28 de febrero a las 8 de la mañana sobre la calle Plan de Guadalupe en la colonia Emiliano Zapata. De acuerdo con medios locales, el camión involucrado pertenece a la ruta San Miguel-Amistad.


El adulto mayor fue identificado como Seferino de 81 años y debido a sus heridas fue trasladado a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).



19 visualizaciones

Comments


bottom of page