top of page

(video) Joven pierde vuelo, se cuela a pista de aterrizaje y lo mata turbina de avión

jueves 18 de enero de 2024 07:19


Utah. -Videos de cámaras de seguridad revelaron el momento en el que un joven utilizó una salida de emergencia para dirigirse a un avión del aeropuerto internacional de Salt Lake City, Utah.


Joven perdió el vuelo para visitar a su abuelo enfermo


Un hombre, que intentaba viajar a Denver para visitar a su abuelo enfermo, fue hallado muerto al interior del motor de una aeronave.


Aunque los hechos sucedieron el 1 de enero, apenas se compartieron las imágenes que muestran al sujeto, identificado por la policía de Salt Lake City como Kyler Efinger, de 30 años, intentar abrir una puerta de la terminal aérea y, al no poder, golpear un cristal.


En una segunda y tercera toma, el joven logra su cometido y aparece corriendo por la pista del aeropuerto de Salt Lake City, en Estados Unidos.


Medios estadounidenses reportaron que Kyler, residente de Park City, Utah, subió a un motor de avión y socorristas lo encontraron, después, inconsciente al interior de la turbina.


Añadieron que el hombre, quien atravesaba por una crisis de salud mental, habría perdido el vuelo, rumbo a Denver, para ir a visitar a su abuelo enfermo.


Lo encuentran al interior del motor de un avión


Al respecto, el Departamento de Policía de Salt Lake City informó que la persona muerta responde al nombre de Kyler Efinger, de 30 años, residente de Park City, Utah.


Destacó que las investigaciones iniciaron cuando alrededor de las de las 21:52 horas (tiempo local) del lunes 1 de enero, un gerente de la tienda dentro del aeropuerto contactó a los despachadores con el Centro de Control Aeroportuario.


Esto por un disturbio que involucró a un pasajero, quien pasaba por una puerta de salida de emergencia.


Tras varios minutos de búsqueda, a las 22:08 horas, despachadores señalaron que el hombre estaba debajo de una aeronave y había accedido al motor.


Inmediatamente, notificaron al piloto de la aeronave, que apagó los motores.


Poco después, agentes encontraron a Kyler Efinger parcialmente inconsciente dentro de una turbina.


A pesar de ser auxiliada con primeros auxilios, la persona murió en el lugar.



Comments


bottom of page