top of page

(VIDEO) Próximamente llega a Chihuahua 90's Pop Tour y los mejores exponentes de la década

martes 23 de enero de 2024 12:51


Chihuahua. - Uno de los proyectos musicales más importante de los últimos años en México está de regreso.


El 90's Pop Tour es una gira musical en conjunto que reúne a múltiples artistas y grupos latinos para cantar los más grandes éxitos de sus respectivas carreras sobre los recintos más importantes de México y la unión americana.

90’s Pop Tour es un concepto creado para los amantes de la música pop de la década de los 90's que como ya es costumbre año con año no deja de sorprender con un espectáculo completamente innovador donde quiera que se presentan su show.


El sábado 23 de marzo de 2024 es la fecha en la que el imponente Estadio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua, Chihuahua, recibirá a este grupo de cantantes, músicos y bailarines para ofrecer una noche más que especial a todo el público asistente.


En este evento, todos los fans podrán disfrutar y recordar cómo se vivía la música en aquellos tiempos de los 90’s con un toque moderno por parte de los artistas en el escenario.

Magneto, JNS, Mercurio, Sentidos Opuestos, Kabah, Litzy, The Sacados, Caló y Lynda serán los encargados de hacer vibrar cada rincón de este recinto con temas como "Sólo vivo para ti", "Cruz de navajas", "La calle de las sirenas", "Amor de papel", "Con todos menos conmigo", "Vuela vuela" y "Si no es ahora".


Inicia 9 de la noche.






Comments


bottom of page