top of page

Video: se prende fuego al intentar quemar un negocio

jueves 16 de febrero de 2023 12:06


Villavicencio.- En la localidad de Villavicencio, Colombia, cámaras de seguridad captaron cómo un hombre intentó quemar un negocio y por accidente se terminó prendiendo fuego a él mismo.


El caso se difundió a través de la plataforma Twitter, en donde se muestra a un sujeto encapuchado caminando con un galón de gasolina el cual comienza esparcir por la fachada de un local comercial; sin embargo, el líquido cae al piso de la acera y lo hace caer varias veces.


Cuando por fin logró mantener el equilibrio, se puede observar como se agacha para prender fuego al combustible que está justo en sus pies, por lo que termina envuelto en llamas.



Precaución, imágenes fuertes

Finalmente en el video compartido por el usuario @ColombiaOscura, se puede ver que el hombre sale corriendo envuelto en fuego mientras la fachada del negocio se quema.


De acuerdo con El Tiempo, los Bomberos de Villavicencio reportaron que los hechos sucedieron el pasado 13 de febrero en la madrigada en el barrio La Coralina, donde solo se registraron daños a la fachada del lugar.


“Se evidencia que hubo fuego en área de cuarto de eléctricos y el chut de la basura, el cual fue controlado con extinguidores por la comunidad”, indicó el medio colombiano antes mencionado.


El dueño del negocio presentó una denuncia ante la Fiscalía y exigió a las autoridades dar con el responsable.


Hasta el momento se desconoce la gravedad de las quemaduras que sufrió el sujeto que causó el incendio, así como las razones que lo motivaron a realizar tal acto.


Por otro lado. usuarios de redes sociales donde se difundió el video del hombre que intentó quemar un negocio y se prendió fuego a él mismo comentaron que se trató de un karma instantáneo.

69 visualizaciones

Comments


bottom of page