top of page

Encuentran desorientada en Cuauhtémoc a adolescente originaria de Chihuahua; pidió ayuda en una tienda



Cuauhtémoc.- La Policía Municipal atendió un llamado al sistema de emergencias 911 a las 10:50 horas del 02 de julio para acudir al centro comercial Sierra Madre del bulevar Jorge Castillo y avenida 16 de Septiembre, ya que una menor originaria de la Ciudad de Chihuahua se encontraba desordenada y posiblemente fue víctima de un delito.


Al llegar, se localizó a una joven de tez blanca, complexión delgada, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, usaba un top en color negro, pantalonera en color negro con blanco y tenis en color negro, la adolescente estaba con el personal de seguridad de la tienda.


Explicó a los agentes que el día anterior, en la capital del estado una conocida (de la cual no sabe ningún dato) la invitó a una fiesta, en donde supuestamente la iban a estar esperando amigos de ambas.


Abordaron un vehículo (del que tampoco pudo recordar características) y viajaron hasta Cuauhtémoc, en donde fueron a un lugar que ella no conocía, ya que no es de esta ciudad. Dijo que bebió un vaso con agua y luego de un rato, perdió el conocimiento.


La menor llegó a la tienda y pidió ayuda a los guardias de seguridad privada de la plaza.

El oficial de seguridad que la auxilio manifestó que la joven había llegado momentos antes y que estaba desorientada solicitando ayuda.


Fue trasladada a un hospital ya que expresó estar embarazada y presentaba dolor en el estómago. A la clínica acudió personal de la Fiscalía en Atención a Mujeres Víctima del Delito por Razón de Género, los cuales se quedaron a cargo de la custodia de la menor para su seguimiento.

951 visualizaciones

Comments


bottom of page