top of page

Mujer muere calcinada al incendiarse su casa en la Colonia Roma Sur

martes 10 de octubre de 2023 08:19


Chihuahua.- Autoridades informaron esta mañana acerca de un trágico incendio ocurrido esta madrugada en la Colonia Roma Sur, con saldo de una mujer fallecida.


Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Nicolás Bravo y calle 43 y media de la citada colonia,hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Elementos del H. Cuerpo De Bomberos luego del reporte al 911.


Los Policías acordonaron la zona mientras que los Bomberos luchaban contra las llamas,que desafortunadamente lograron consumir gran parte de la casa del menaje.


Luego de apagar el fuego,los rescatistas se percataron de que en el interior de la vivienda yacía el cuerpo sin vida de una mujer prácticamente calcinado,por lo que dieron aviso al Ministerio Publico para que se hiciera cargo delas investigaciones de este caso.


Hasta el momento se desconoce la identidad dela víctima, así como las causas que originaron este siniestro, por lo que peritos de Protección Civil y de la Fiscalía trabajan para determinar que fue lo que ocurrió.







323 visualizaciones

Comments


bottom of page