top of page

Detienen a presunto ladrón en la carretera a Aldama

jueves 13 de abril de 2023 20:22


Chihuahua.- Por medio de los recorridos de vigilancia y prevención del delito realizados en la carretera Chihuahua a Aldama, el pasado miércoles agentes municipales lograron la detención de un hombre, quien se encontraba al interior de un local comercial en donde presuntamente pretendía robar cableado eléctrico.


Los policías preventivos se percataron de un par de bicicletas que se encontraban al exterior del citado establecimiento, aun y cuando éste ya estaba cerrado, además de observar cómo un par de bolsas plásticas eran lanzadas desde el interior del mismo y a un sujeto tratando de huir.


Antes de huir del lugar, Luis A. V., de 31 años de edad, fue detenido en la parte trasera del negocio, localizándole entres sus pertenencias una mochila gris con varias herramientas, así como varios metros de cableado de aluminio, por cuya razón fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

30 visualizaciones

Comments


bottom of page